Myriam presentó concierto inolvidable en Cancún

El público coreó las canciones durante las más de dos horas que duró el espectáculo.

|
Myriam Montemayor se presentó en el escenario del Club Roma by Coliseo. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una noche mágica e inolvidable fue lo que dejó a los cancunenses la cantante Myriam Montemayor Cruz, quien no paró de cantar en las más de dos horas que duró su espectáculo.

Decenas de personas se reunieron muy puntuales en el Salón Roma Coliseo con el único objetivo de corear las canciones que la regiomontana interpreta de una manera única; sin embargo, de una manera cálida recibieron en el escenario a la cantante local Perla López, quien fue invitada por Myriam para abrir su presentación.

También te puede interesar: Cambian de sede de presentación de Myriam

Perla interpretó varios de sus temas como “Ella”, “Hazme tu” y abrió su corazón al revelar la historia que la llevó a escribir el tema “Oro y Plata”, con el que se despidió del público para dar paso a la mujer de la gran voz que esperaban.

Yo sé que a tus amigos vas diciendo que ya no te importa más de mi… fue lo que se escuchó en punto de las 11:10 de la noche cuando apareció Myriam Montemayor en el escenario del Club Roma by Coliseo, lugar que estaba completamente lleno de fanáticos ansiosos de escuchar éxitos como “Irracional” y “Basta”, temas de su más reciente producción musical.

Buenas noches, cómo estamos Cancún, yo estoy feliz de estar esta noche aquí con ustedes, después de tanto cambio y tanto borlote, pero lo que hace uno por sus fans, yo los amo con el mismo cariño y apoyo que me brinden sin músicos pero aquí estamos, al rato viene el mariachi que para ese sí nos alcanzó… vamos a pasarla bien que para eso venimos”, fueron las primeras palabras que ofreció a su fiel público para continuar con el tema “Hasta el límite” y “De mí enamórate”.

Presentó temas nuevos como “Ya lo vez” y “Úsame” para continuar cantando los covers con los que triunfó en La Academia hace 15 años y con los que conquistó el corazón de sus fanáticos gracias a su intensa manera de interpretar cada uno de ellos.

“Señora”, “Mudanzas”, el cual Myriam considera como un himno para todas las mujeres, “El me mintió”, “Irracional” y “Basta” fueron temas con los que la cantante removió sensaciones y puso a cantar al recinto e interactuó amistosamente con todos sus fans, quienes encantados grababan la presentación con sus teléfonos celulares.

Sin tacones y con un tequila en la mano, Myriam brindó por los cumpleañeros, por los amigos, por la familia y por esta mágica velada que ofrecía a los cancunenses para así dar paso al mariachi que arribó al escenario pasadita la medianoche.

“Sombras”, “Échame a mí la culpa”, “Paloma Negra”, “Acá entre nos”, “Perdón” y “Fallaste corazón” son los temas que Myriam interpretó con mariachi y luego de complacer al público con algunas peticiones que cantó a capella, se despidió de su público, quien no la dejó bajar tras el grito “otra, otra” y ella a su vez regresó al mariachi –muchachos no se bajen- para interpretar “El Rey” del buen José Alfredo Jiménez y cerró la noche con “Si nos dejan” pasada la una de la madrugada, dejando encantados a los asistentes a este show que tomaron de buen modo el cambio de recinto.

Lo más leído

skeleton





skeleton