Ricky Martin, con aroma de café

Ricky Martin conquistará corazones mediante campaña de café en México.

|
El cantante Ricky Martin realizará una campaña publicitaria a favor del consumo de Nescafé, en México. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con una imagen elegante y seductora, el cantante puertorriqueño Ricky Martin conquistará los corazones del público mexicano que ahora podrá disfrutarlo como la imagen de una prestigiada marca de café.

A partir del 15 de septiembre el artista sorprenderá a sus seguidoras con esta campaña publicitaria, mediante la cual invitará a las mujeres a empoderarse y disfrutar de lo que les gusta.

En declaraciones a Notimex, Rosa María Cordero, gerente de Nescafé, habló del proyecto "Empieza a consentirte", con la que el intérprete de Livin' la vida loca volverá a las pantallas mexicanas.

De esta forma Martin se convierte en el nuevo embajador de la marca de café, como en su momento lo fue Alejandro Fernández.

Cordero comentó que esta campaña únicamente será para México y se pensó en Martin por la gran afinidad que tiene con el público de este país. "El cantante ya había trabajado con la marca y en enero de este año comenzó la realización de este material que fue grabado totalmente en México".

Destacó que el cantante se mostró entusiasmado de participar en esta iniciativa, porque el producto es afín con el rumbo que ha llevado su carrera, además de que fue realizado por Pucho Mentasti, galardonado en Cannes con siete Leones.

Añadió que la campaña con el también intérprete de "María" comenzará a presentarse en medios a partir del 15 de septiembre y estará vigente durante seis meses.

Por otra parte, Cordero añadió que como parte de este proyecto seleccionaron a un grupo de mujeres, quienes durante un mes practicarán diferentes disciplinas, por lo que reclutaron a tutoras expertas en diferentes materias para que las asesoren.

Entre dichas tutoras se encuentra la modelo y empresaria Glenda Reyna, quien se encargará de la parte de imagen y moda.

Lo más leído

skeleton





skeleton