Cantautor cubano compartirá sus canciones en plataformas digitales

Estarán disponibles en Itunes, Playstore, You tube, Spotify, Shazam, Amazon, entre otras.

|
Podrán adquirir en varias plataformas digitales las siete canciones de su primer álbum discográfico “Valió la espera”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aproximadamente en unas dos semanas, las seguidoras y seguidores del cantautor cubano “Louis Navarro”, podrán adquirir en varias plataformas digitales las siete canciones de su primer álbum discográfico “Valió la espera”. El cantante radica en la ciudad desde el año 2013 y actualmente estudia diseño gráfico en el Tec Milenio.

“Titulé a este álbum ‘Valió la espera’, por toda la historia que he tenido que pasar desde que empecé mi carrera como artista, a través de las canciones quiero compartir con la gente que me sigue, todo lo que pasé, lo di todo en ese disco”, comentó el artista respecto a su primera propuesta musical.

Las canciones principalmente con estilo balada-pop, “Enamórate de mí”, “No es perfecto este amor”, “Valió la espera”, “Yo quiero”, “Muévete”, “Si no te supe amar” y “Amor”, estarán en plataformas digitales como Itunes, Playstore, You tube, Spotify, Shazam, Amazon, entre otras.

También te puede interesar: Llega Romeo Santos a Cancún con 'Propuesta Indecente'

Inspiración 

“Muévete fue la canción que menos pensé que le gustaría a la gente, y resultó ser lo contrario, es la que más ha sido aceptada y la que más ha gustado, es una canción que tiene una fusión electro pop y en ella incluimos instrumentos como guitarras flamencas, es un tema electrónico muy rico musicalmente hablando”, expresó.

Las canciones de este disco fueron producidas por Uriel Ramírez de Filmar, co- escritas con Danilo Cuik, un escritor cubano, en la música Gio Rodríguez apoyó al artista y en la mezcla y masterización Emmanuel D’Sotto.

Por otro lado, el pasado fin de semana estuvo grabando algunas escenas de lo que será su primer videoclip de la canción “Valió la espera”, que tuvo locaciones como Isla Blanca, unas villas en playa paraíso y hoy por la tarde grabará en la laguna Nichupté una sesión de yates.

Lo más leído

skeleton





skeleton