Lo que debes saber antes de ver 'Capitán América: Civil War'

La nueva cinta del mundo Marvel llegó este viernes a las salas de cine en México.

|
La película de superhéroes ha creado gran expectativa entre sus aficionados, quienes abarrotaron los cines el día del estreno.(Foto tomada de Marvel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Capitán América: Civil War llegó este viernes a las salas de cine mexicanas, con la historia de la separación de Los Vengadores en dos bloques: una, liderada por Steve Rogers (Capitán América) y su deseo de que los superhéroes permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la decisión de Tony Stark (Iron Man) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Antes de que corras al cine a verla, te decimos lo que debes de saber de la película:

El cameo de Stan Lee

El guionista y director tiene una cameo en la cinta.

Baron Zemo, el villano

El actor Daniel Brühl interpreta a Barón Helmut Zemo, el principal villano de la película. Marvel ha mantenido en secreto todos los detalles de este personaje. En los cómics, Helmut Zemo ha sido protagonista de algunas historias que marcaron al Capitán América y sus circunstancias.

Crossbones, culpable de Civil War

Este personaje, que aparecerá en la película, anteriormente tuvo una intervención como Brock Rumlow en Capitán América: The Winter Soldier, un agente de S.H.I.E.L.D., miembro del equipo de contraterrorismo S.T.R.I.K.E., que en realidad era infiltrado de HYDRA. Rumlow sobrevive y ahora, portando una máscara y un exoesqueleto que le brindan grandes poderes, será uno de los villanos de la cinta que comenzará la iniciativa gubernamental, dando inicio a todo el conflicto.

El General Thunderbolt Ross

En la cinta no aparecerá Hulk, pero el que sí tendrá una participación es el General Thunderbolt Ross, quien tuvo una intervención en el MCU interpretado por William Hurt, en The Incredible Hulk(2008).

William Hurt volverá a dar vida al personaje pero será, en sus propias palabras, una versión "muy diferente" a la que se conoce.

Hulk y Thor, los ausentes

La ausencia de los superhéroes fue justificada en Avengers: Age of Ultron, en la que Thor parte hacia Asgard y Hulk se embarca en un viaje solitario.

No habrá identidades secretas

En las historietas hay un tema de identidades secretas, que en la cinta no habrá. En la historia creada por Mark Millar las identidades son decisivss en el conflicto interno de los superhéroes y es una de las principales razones por las que el bando liderado por Capitán América se opone a la ley.

En su lugar, la película sumará un elemento clave en el conflicto: Los Accords, un movimiento global en torno al control y supervisión de los superhéroes.

Lo más leído

skeleton





skeleton