Capitán América grabó más para Homecoming (SPOILERS)

En la edición para hogares de la nueva película de Spider-Man, Chris Evans tendrá más apariciones.

|
El director Jon Watts confesó que veremos más que un simple easter egg del Capitán América. (Foto: Radiotimes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El director Jon Watts confesó que veremos más que un simple easter egg del Capitán América, cuando se estrene Spider-Man: Homecoming en formatos Blu-ray, DVD y Digital HD, informó Collider.

También te puede interesar: Revelan las primeras imágenes de Ready Player One

“Lo armamos como si se tratara del verdadero DVD que se muestra en la escuela, así que solamente hay que dar click a uno, y a otro, y a otro”, dijo Watts. Lo peculiar es que el cineasta sólo escribió un montón de PSA (Public Anouncement Service) para que Chris Evans los leyera de un teleprompter.

“Sólo escribí páginas de eso, porque quería que Chris por una cantidad de tiempo limitada, así que solamente lo alimenté… creo que teníamos el teleprompter así que era el Capitán América presentandose allí y haciendo estas cosas para el gobierno, sólo leyendo todo lo que pasaba con una actitud de: ‘¿En serio están seguros de que quieren que diga esto?’.” 

Ahora bien –y lo siguiente es un SPOILER sobre el final de la película– al director y uno de los productores se les ocurrió de pronto que uno de estos mensajes hablara de la paciencia… ¡y colocarlo justo al final (segunda escena post-créditos)!

Se dice que al menos se grabaron unos 10 PSA, los cuales veremos en el extra llamado “Play All”, para sentinos como aquellos jóvenes en la escuela… o volver a sentir que Cap nos toma el pelo al estilo clásico de Ferris Bueller.

Lo más leído

skeleton





skeleton