Captan a Justin Bieber con un cigarro de marihuana

Fotografías del portal TMZ muestran al cantante en una reunión en la que supuestamente estaba consumiendo la droga.

|
Abogados del cantante aseguraron que las fotos publicadas por TMZ están "manipuladas". (glamorama.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Luego de que se comprometiera a dejar el tabaco como propósito para este año, el cantante Justin Bieber fue captado en una fiesta privada con un cigarro de marihuana, según publica Notimex.

De acuerdo con el portal TMZ, las imágenes muestran al ídolo juvenil en plena reunión, mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana.

No obstante, el abogado del intérprete de "Believe" ya ha puesto manos a la obra para limpiar la imagen del joven mediante un comunicado en el que apunta a que todo se trata de una manipulación del medio.

"Tres fotografías se han publicado esta mañana a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas.

Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente", aseguró el abogado.

Además, las fuentes del mismo portal precisaron que el joven de 18 años abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selea Gómez; al parecer todo apunta que nuevamente hay un distanciamiento entre la pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton