Miguel Bose encuentra consuelo al lado de Juanpa Zurita

El influencer ha dado su apoyo al cantante tras sus problemas personales y fiscales.

|
Juanpa Zurita se ha convertido en el gran apoyo del cantante. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram, y muchos lo reconocerán por haber interpretado al hermano de Luis Miguel en la serie biográfica del "Sol de México". Su nombre es Juanpa Zurita, y en estos últimos meses se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Miguel Bosé en la Ciudad de México, después de la tensa ruptura del cantante con Nacho Palau, con quien mantuvo 26 años de relación.

De acuerdo con información de Infobae, el pasado septiembre, Miguel Bosé armó las maletas, y acompañado de dos de sus cuatro hijos decidió tomar rumbo a la capital del país azteca, donde fijó su residencia. A sus espaldas cargaba una difícil ruptura sentimental, y en España, la Hacienda tributaria le reclamaba 1.8 millones de euros. Perseguido por la polémica, el cantante se trasladó a México, escapando del bullicio mediático.

También te puede interesar: Sorprende desgarrador mensaje de Miguel Bose

Durante esta nueva etapa, y según apunta la periodista mexicana María Luisa Borja, Juanpa Zurita se ha convertido en el gran apoyo del cantante. Ambos se conocieron en 2017, cuando la empresa del "youtuber" mexicano Love Army México organizó un multitudinario concierto para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó la Ciudad de México el 19 de septiembre de ese mismo año, dejando más de 300 muertos.

Juanpa Zurita contactó entonces con el cantante para pedirle su participación en el evento. Miguel Bosé accedió y esta fue la primera vez que se les pudo ver juntos. En el concierto, que se celebró en octubre en el Zócalo capitalino, el joven modelo y Bosé posaron juntos en fotos que después compartieron en Instagram.

Las instantáneas fueron tomadas un año antes de que se anunciara la separación del cantante con el escultor valenciano Nacho Palau.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Entregando a Marcos y a su familia la que será su nueva casa. #LoveArmyMexico Arquitecto Alberto Kalach @yosoypambo @eljuanpazurita Fotos: @the_bgarcia

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Después de la actuación, Juanpa Zurita quiso agradecer a su invitado la colaboración: "Gracias @miguelbose por apoyar tanto a México y haberme dado la oportunidad de tener un momento contigo en el escenario" escribió. Este fue solo el comienzo de una amistad que se ha fortalecido desde la llegada de Miguel Bosé al país azteca, donde el apoyo continuo de Juanpa Zurita ha despertado los rumores que apuntan a una presunta relación entre ambos.

Desde que se mudara a México, Miguel Bosé ha querido alejarse de los focos mediáticos, rechazando entrevistas y sorteando a los paparazzis que le esperan a la salida de su casa, situada en el exclusivo barrio de Las Lomas de Chapultepec.

A pesar de que sus apariciones públicas han sido pocas, el pasado 3 de octubre se le pudo ver junto al joven "youtuber" en la ciudad de Ocuilán, en un acto solidario impulsado por Juanpa Zurita. Durante la jornada, entregaron 50 casas a las familias afectadas por los sismos.

En las fotos del evento se evidencia la complicidad que existe entre ambos, imágenes que han alimentado los rumores de la prensa especializada que apuntan a una relación que va más allá de la amistad.

Lo más leído

skeleton





skeleton