A 10 días de la boda, Harry aún no conoce al padre de Meghan

Captan a Thomas Markle viendo fotos del príncipe en un café internet de Rosarito.

|
Thomas Markle, de 73 años, navegó 20 minutos en internet, viendo fotografías de Harry y Meghan. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ROSARITO, Baja California.- El padre de Meghan Markle, próxima esposa del Príncipe Harry, fue visto leyendo historias de la boda real en un café internet de Rosarito, Baja California, apenas 10 días antes del evento social más esperado del año en Reino Unido.

Thomas Markle, de 73 años, fue visto navegando en internet, buscando información y viendo fotos acerca de Harry de Gales y su hija, la actriz de 36 años. El retirado director de iluminación, visita regularmente el café internet de la localidad, porque no tiene conexión en su casa.

Se desconoce si Thomas Markle buscaba información para conocer mejor a su fututo yerno, pues es sabido que el padre de la novia, a sólo 10 días de la boda, no ha sido presentado al príncipe y su familia.

También te puede interesar: Hermano de Meghan Markle pide al príncipe Harry cancelar boda

De acuerdo con información del Daily Mail, tal vez el señor Markle buscaba inspiración para el momento en que entregue a su hija en la boda, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Thomas Markle pasó alrededor de 20 minutos leyendo información y viendo imágenes de la boda real, incluyendo la galería en el sitio de la revista Town And Country, que tituló un artículo como 'Prince Harry and Meghan Markle's Sweetest Moments', ‘Los más dulces momentos del Príncipe Harry y Meghan Markle”.

El pasado viernes, el padre de la novia fue visto en una sastrería de Rosarito, cerca de su casa, donde le tomaron medidas para un traje.

En días pasados, fuentes cercanas a los organizadores de la boda real, confirmaron que Meghan Markle, actriz conocida por su papel en ‘Suits’, sí contaría con la presencia de su padre y madre, Doria Ragland en la boda real.  

El pasado viernes, se vio a Thomar Markle en una sastreria de Rosarito. (Daily Mail)

Además, fuentes del palacio de Kensington revelaron que hasta el momento, el Príncipe Harry aún no conoce al padre de su prometida, aunque ya han hablado por teléfono.

Meghan Markle, nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, tiene decenas de parientes diseminados por Estados Unidos. Su padre Thomas Markle vive la mayor parte del tiempo en su residencia de México, lugar al que se retiró tras finalizar su carrera en Hollywood.

A pesar de que nunca han sido vistos en público, la intérprete asegura que mantiene muy buena relación con su progenitor.  

Lo más leído

skeleton





skeleton