La actriz española es acusada de vender una obra de Picasso

Lucía Bosé es acusada de apropiación indebida de un dibujo de Pablo Picasso.

|
La Fiscalía de Madrid solicita dos años de prisión para la actriz Lucía Bosé por un delito de apropiación indebida. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Lucía Bosé, podría ser encarcelada si se acepta la solicitud de prisión por 2 años que ha pedido la Fiscalía de Madrid tras acusarla de apropiación indebida de un dibujo de Pablo Picasso.

Esto sucedió porque las sobrinas de la empleada doméstica de Lucía interpusieron una demanda en su contra por apropio de pertenencias tras la muerte de Remedios T. M., quien vivió en la casa de la actriz durante cincuenta años hasta su fallecimiento el 5 de abril de 1999.

También te puede interesar: Miguel Bosé formará parte del reencuentro de Timbiriche

Remedios resguardaba sus pertenencias en la casa de Lucía Bosé, incluido el dibujo de Picasso titulado “La Chumbera”, que además tenía una dedicatoria para “Reme” con la fecha “12-2-63”.

De acuerdo a las autoridades la señora colocó en la subasta este objeto en junio de 2008 y lo vendió por 150 millones de pesos, cantidad que no entregó a las herederas de su empleada.

Es por ello que las leyes de Madrid han solicitado la detención y encarcelamiento de Lucía Bosé, quien también tiene que pagar una indemnización a las herederas de Remedios.

Lo más leído

skeleton





skeleton