'Carita de Ángel' lanza su primera canción (video)

Su sencillo "Voy a Ti" está disponible en su canal oficial de YouTube.

|
Daniela Aedo lanzó su primera canción a través de plataformas de Internet. (Univisión).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Aedo, quien protagonizó la telenovela infantil Carita de Ángel (2000-2001), ya es toda una señorita y después de estudiar música está lista para comenzar oficialmente su carrera musical.

La cantante de 22 años compartió el pasado 24 de septiembre su sencillo “Voy a Ti”, canción disponible en su canal oficial de videos y en diversas plataformas digitales, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Después de 18 años, ¿Thalía regresará a las telenovelas?

Hace un par de días, la ex estrella infantil relató sentirse emocionada por el lanzamiento de este tema. “Es un proyecto que tiene mucho corazón, es un proyecto muy auténtico, muy qué viene de mi corazoncito”, agregó.

Hace poco más de un mes, Aedo decidió abrir un canal en Youtube al darse cuenta que existían diversos clips que mostraban qué había sido de la vida de Carita de Ángel con imágenes de una chica que no era ella.

“Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo’”, relató Aedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton