Integrante de producción de 'Narcos' fue asesinado en Edomex

Netflix emitió un comunicado donde se pronunció por el asesinato de su colaborador.

|
Carlos Muñoz viajó al Edomex para tomar fotografías para la producción, y fue asesinado. (Foto: SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Carlos Muñoz Portal, gerente de locaciones que trabajaba en la cuarta temporada de la serie de Netflix “Narcos”, fue asesinado el lunes de esta semana en el noreste del Estado de México.

El cineasta de 37 años oriundo de Puebla, viajó al Edomex para tomar fotografías para la producción, sin embargo, su cadáver fue encontrado dentro de su automóvil con varios disparos horas después en un camino de terracería en la comunidad de San Bartolomé Actopan en el municipio de Temascalapa, fronterizo con el estado de Hidalgo, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Power Ranger rojo resultó asesino en la vida real

De acuerdo con El País, la Fiscalía del Estado de México descartó que haya testigos pues la zona está despoblada, sin embargo, el amigo que narró que el lunes la víctima salió en su vehículo para buscar locaciones, cree que los pobladores de la zona podrían haberlo seguido pensando que recolectaba información por la inseguridad que se vive en la región.

Las autoridades no saben si estaba en Hidalgo o Edomex al momento de su muerte, pero podría haberse dado una persecución porque el vehículo se encontró en una nopalera.

Muñoz Portal había trabajado desde 2003 en la búsqueda de locaciones para la película “Man on Fire”, “Apocalypto”, “No se aceptan devoluciones” y para “Spectre”.

La empresa de streaming emitió un comunicado donde se pronunció por el asesinato de su colaborador freelance, “ofrecemos nuestra condolencias a sus familiares, los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

Lo más leído

skeleton





skeleton