Carmen Aristegui se vuelve la burla de Twitter

Tras la captura de Luis Miguel en los Estados Unidos, decidió entrevistar a la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

|
Carmen Aristegui es conocida por profundizar y analizar temas fuertes. (Foto: Octavio Gómez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Carmen Aristegui decidió sumarse a los demás medios que están hablando de los problemas legales a los que se enfrenta el cantante Luis Miguel y entrevistó a la periodista de espectáculos con mayor conocimiento en el tema, Pati Chapoy.

También te puede gustar: ¡Luis Miguel queda en libertad! Paga fianza millonaria

(Foto Getty images)

“Luis Miguel debe estar pasando por una situación personal muy delicada. Recordemos que él canceló los conciertos del auditorio nacional, que lo último que hizo hace ya 2 años es una presentación en Argentina (…) No está bien emocionalmente (...) Es un hombre muy hermético. Yo supongo que entre otras cosas debe estar harto de lo que ha hecho en su vida. Tiene 37 años de estar trabajando sin parar pero esto te deja ver que no ha puesto atención en administrar los pleitos que trae”, dijo Chapoy.

(Foto: AMC)

La unión de estos dos grandes personajes del periodismo (cada quien en su campo de experiencia) ha generado revuelo en redes sociales, entre quienes criticaron a Carmen y otros más se burlaron de la situación.

¿Aristegui entrevistando a Paty Chapoy?pic.twitter.com/hTNE3wadqr — johan. así nomás. (@sonojohan) 3 de mayo de 2017

 

Es lo que piendo cuando me entero que Carmen Aristegui entrevista a Paty Chapoy pic.twitter.com/Ytnevt9a0d — Dr. Bestia (@granvicman) 3 de mayo de 2017

 

Lo de Paty Chapoy y Carmen @aristeguicnn es el crossover más épico de la cultura mexicana desde esto:pic.twitter.com/CDde7f3gVx — Mr. Bad Humor (@cesargalvancama) 3 de mayo de 2017

 

Lo más leído

skeleton





skeleton