Carmen Campuzano está satisfecha con su 'nueva nariz'

Varios médicos rechazaron su caso debido a que estaba destrozada por el uso de drogas.

|
La modelo está en negociaciones para realizar modelaje y pasarela. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-  Las adicciones en la vida de Carmen Campuzano siempre estuvieron en el ojo público. Se sabía de sus constantes ingresos a centros de rehabilitación, así como sus recaídas. Las consecuencias de sus excesos derivaron en la destrucción de su nariz.

Eso ya ha quedado atrás y ahora quiere retomar con nuevos bríos sus pasos en el mundo artístico. La fuerza para ello se la dieron las tres cirugías reconstructivas de nariz a las que se sometió, de las cuales se siente satisfecha y le han brindado la confianza que había perdido, informa People.com.

También te puede interesar: Hijo de Bárbara Mori con... ¿problemas de adicciones?

“La última fue aproximadamente hace cuatro semanas. El resultado es extraordinario”, mencionó Campuzano. “De lo que había a lo que ahora hay… es una nariz con mucha proyección”.

“La nariz como la tenía me limitaba mucho. Me provocaba malestar y tristeza. ¡Qué maravilla que ahora tengo otra nariz!”, confesó.

De acuerdo con la también DJ, varios médicos rechazaron su caso debido a que estaba destrozada por el uso de drogas y otras operaciones. Entonces apareció el cirujano José Achar, quien aceptó llevar su caso.

 

#topmodel #supermodelo #model #carmencampuzano #toppeopleworld #mexico #mundo #vogue #love #fashionvictim #fashion #fashionblogger #like4like #likeforlike #influencer

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

“Unos médicos me decían que me iban a poner un expansor en la frente, a hacer cosas que me iban a deformar mi cara, mi frente y hacerme más cicatrices. Él Achar de la forma menos invasiva, solucionó mi vida”, agregó.

De acuerdo con Campuzano, la adicción por la cocaína quedó fuera de su vida y está en negociaciones para realizar modelaje y pasarela. También hace los arreglos pertinentes para llevar a Estados Unidos sus show musical "Noche de bohemia y cabaret".

Lo más leído

skeleton





skeleton