'Cansada' de la política, Carmen Salinas regresa a la actuación

Antes de pasar el micrófono, aplaudió el trabajo de las ponentes del foro.

|
Regresará a su actividad como actriz una vez terminado su periodo como diputada federal. (E-Consulta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Carmen Salinas inauguró el foro Igualdad de Género un Objetivo de Desarrollo Sostenible, que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados, donde dio a conocer que regresará a trabajar en la actuación. 

En el Auditorio "Autora Jiménez de Palacios", destacó que la plena participación de las niñas y mujeres en la vida política y económica es una condición indispensable para el desarrollo sostenible de la sociedad.

También te puede interesar: Julió Álvarez niega lavado de dinero con 'Chucho' Pérez

Luego de asegurar que se debe de avanzar en la igualdad de oportunidades, mencionó que regresará a su actividad como actriz una vez terminado su periodo como diputada federal.

"Quiero agradecer a los que me ayudaron en esta legislatura, quiero agradecer a todos mis compañeros. Yo me voy a mi trabajo como actriz, me esperan muchas cosas", indicó.

Antes de pasar el micrófono, aplaudió el trabajo de las ponentes del foro: "A muchas las conozco, sé de qué lo que van a hablar, son maravillosas".

Entre los temas a tratar durante la jornada, figuran "La violencia política contra las mujeres con rasgos de género" e "Instancias para la atención de mujeres víctimas de violencia en México".

Con información del portal de Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton