¿Se acabó la política? Carmen Salinas vuelve a la televisión

Interpretará a una abuelita en la nueva producción de Juan Osorio.

|
Carmen Salinas es conocida por sus papeles cómicos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actriz Carmen Salinas se encuentra muy contenta porque este lunes 9 de julio, regresa a las telenovelas con "Mi marido tiene más familia", la secuela de la exitosa historia que el productor Juan Osorio, presento el año pasado, la cual se estrenará este próximo lunes, a las 20:30 horas, a través del canal "las estrellas".

De acuerdo con información de El Debate, esta vez,  la actriz más popular de México, ocupará el horario familiar de "Las estrellas", para dar vida a “Crisanta Díaz Córcega”,  una encantadora abuela que tal como ocurre en millones de hogares en américa latina, es capaz de darlo todo por su familia y de encargarse de la educación de sus nietos.

También te puede interesar: Nieta de Carmen Salinas debuta con obra de teatro

En esta  producción, Carmen, también conocida como "la queridísima de México", compartirá escena con Susana González, quien dará vida a su hija "Susana", además de las jóvenes promesas, Gonzalo Vega jr., Romina Marcos,  Rodrigo Pérez,  El Canelito". "estoy muy contenta y satisfecha de regresar a la televisión y todavía más porque es con un querido amigo, Juan Osorio, a quien me une un cariño muy especial”.

“Les prometo que se van a divertir mucho, pues todos estamos entregando nuestro mayor esfuerzo para lograr unas escenas muy graciosas, aunque también habrá momentos muy conmovedores", afirmó.

Menciona aparte merecen las actuaciones de Carmelita, con otras grandes figuras de la actuación como Silvia Pinal y Carlos Bracho, quien encarnara a  "Canuto", por quien los personajes de ambas se enfrentaran en las situaciones escabrosas, chuscas y sorpresivas.

"Compartir con una gran actriz como Silvia Pinal, es un gran orgullo.  La pasamos muy bien. Con ella trabaje hace muchos años, cuando murió me sorprende mucho, ver su esfuerzo y de hecho, me sorprender ver el mío propio".

Lo más leído

skeleton





skeleton