|
La cinta también se grabó en parte en Nueva York durante el pasado invierno. (Instagram: Carmen Villalobos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REPÚBLICA DOMINICANA.- ¿Cuán apasionados son los besos que Carmen Villalobos comparte con William Levy en la comedia romántica El fantasma de mi novia? Si el compañerismo y agradecimiento que siente por el actor cubano es una medida, el show va a ser para 'agarrar palco alto'.

De acuerdo con el portal de People en Español, la actriz colombiana declaró:  “William y yo andábamos para todas partes juntos, de un lado para otro juntos todo el tiempo y fue un gran compañero”, dijo la actriz colombiana a Suelta la sopa (Telemundo) sobre grabar el largometraje en República Dominicana. “[Él estaba] cuidando absolutamente todo, cosa que agradezco porque fue mi primera película”.

La cinta también se grabó en parte en Nueva York durante el pasado invierno. “Fue una experiencia demasiado bonita. Mucho frío pero yo feliz”, añadió Villalobos, quien también ha causado sensación en las redes sociales bailando canciones como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“A mí me gusta bailar. Soy barranquillera, soy costeña, lo llevo en la sangre”.

La actriz sigue su noviazgo con su compatriota, el actor Sebastian Caicedo. ¿Sentirá celos de sus escenas de amor con el galán cubano en esta película? ¿Y qué pensará Elizabeth Gutiérrez, la pareja de Levy, de la química de ambos en pantalla? Gutiérrez ha asegurado no ser celosa y entender la carrera de su pareja. De hecho la actriz mexicoamericana tiene un cameo en esta misma película, donde comparte escenas con el padre de sus hijos.

Nueva temporada

Por su parte, Villalobos también actuará en la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso de Telemundo junto a Catherine Siachoque y Fabián Ríos. “A Sin senos no hay paraíso le debo todo lo que soy hoy”, dijo la colombiana, quien ocho años después regresa con el mismo personaje que la lanzó a la fama. “La historia de esta nueva temporada está increíble. Ahí vamos a ver todo, vamos a ver que pasó con Catalina, cómo sobrevivió, qué fue de ella durante estos 20 años, si tiene o no tiene familia, cómo va a ser el reencuentro de Catalina, mi personaje, con la mamá  (Siachoque) y Albeiro (Ríos)”.

Lo más leído

skeleton





skeleton