Los desvaríos de una Princesa

Todos los asistentes a la ponencia de Carrie Fisher concuerdan en que la actriz actuaba de manera extraña.

|
Carrie Fisher, quien dio vida a la legendaria Princesa Leia, de la Guerra de las Galaxias, se robó los aplausos del público en el Star Wars Celebration, en Anaheim. (Hugo Peniche/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Peniche/Enviado Especial
ANAHEIM, Ca., EU.- Tras acabar subir al escenario y quitarse los zapatos, hablar de todo y nada a la vez, tener un par de detalles con dos fans, la Princesa Leia no pasó desapercibida, y no por su fama, sino por su actitud.

Para todos es sabido que Carrie Fisher ha tenido que enfrentarse varias veces consigo misma debido a los excesos con la bebida una vez terminada su participación en la saga de Star Wars y prácticamente pasar desapercibida como actriz en las salas cinematográficas del mundo.

De hecho, recordó en su presentación que tenía un llamado a los sets de “El Regreso del Jedi”, pero la noche anterior había una presentación con los Rolling Stones: “Mi cabeza se iba de un lado para otro, ‘la diversión o la responsabilidad’, al final tomé una decisión -la de la responsabilidad más irresponsable-, ir a las dos”.

Un fan que se declaró su admirador le preguntó cuál era su escena favorita de Star Wars, ella respondió acudiendo al borde del escenario y lo abrazó por un rato, al término del mismo, se levantó y preguntó:

"¿Cuál era la pregunta?”, lo que despertó las carcajadas de los asistentes y se fue a sentar  su lugar como si fuera bailarina de ballet.

Pero lo sobresaliente fue, como se mencionó ayer, el largo beso que le “catafixió” a un fan por una foto que le debía desde hacía dos años.

Al final, Carrie Fisher se abrazó con el presentador y anfitrión del evento, y dejóse caer sobre él, aplastándolo para luego levantarse, aceptar con reverencias el aplauso del público, llamar a su perro y agarrar su bebida para perderse entre bambalinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton