Difunden carta familiar de Steve Irwin en aniversario de su muerte

A una década de la trágica muerte del ‘cazacocodrilos’, se dio a conocer un texto que escribió a sus padres, Lyn y Bob

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La carta del extinto conductor fue publicada en el libro <i>The Last Crocodile Hunter</i>. (Excelsior)

La carta del extinto conductor fue publicada en el libro The Last Crocodile Hunter. (Excelsior)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  El 4 de septiembre del 2006, el mundo conoció la trágica noticia de la muerte de Steve Irwin, mejor conocido como el Cazacocodrilos.

El conductor alcanzó la fama gracias a su show donde presentaba a animales salvajes y convivía con ellos; en 2006 mientras nadaba con mantarrayas, fue atacado por una y murió al instante.

Ahora, en el marco del décimo aniversario de su muerte, su padre, Bob Irwin, compartió una carta que Steve le escribió a sus padres, la cual publicó en el libro The Last Crocodile Hunter: A Father and Son Legacy.

La carta está fechada en 1998 y dice a sus padres:


"Querido papá y mamá:

Tal vez una de las cosas más desafortunadas en mi vida es que tarde 30 años en darme cuenta lo importantes que han sido para construir mi carácter, mi ética y mucho más importante, mi felicidad.

A mis 32 años, finalmente me doy cuenta que han estado en los buenos y malos momentos, su fuerza y resistencia para criarme serán recompensados. ¡Mi amor por ustedes es mi mayor fortaleza!

Por el resto de mi vida pensaré en los grandes momentos que hemos compartido y que planeo continuar compartiendo. ¡Son mis mejores amigos! Gracias Steve".

(Con información de Excelsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.