Julián Gil no pudo celebrar con Matías su primer añito

Una tía del menor compartió un video de la celebración de cumpleaños.

|
En la próxima visita al pequeño tendrá que pasarla como un día común y corriente, ya no podrán festejar. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de confirmarse que las pruebas de ADN aplicadas al pequeño Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa que confirmaran la paternidad del actor, se rumoró que los padres del pequeño habían tenido un encuentro para tratar de limar asperezas y arreglar las visitas del niño.

Sin embargo Gil no pudo estar presente en la celebración del primer año de vida de su hijo. 

También te puede interesar: ¡Rompe el Silencio! Hija de Sergio Andrade habla de su padre

En entrevista para Univisión, el actor declaró que en su segundo encuentro con Matías, a pesar de que será su cumpleaños, no le podrá llevar pastel y que su encuentro será como cualquier otro día, no habrá nada especial: "Voy a asistir el sábado como me toca", dijo.

Y agregó que, "no se puede hacer mucho, sí le podría llevar algo, algún regalo, pero por ejemplo no puedo llevar a mis hijos, a mi familia, es algo totalmente limitado. Entonces dentro de la limitación, el hecho de que me pudieran dar más de una hora ya sería un gran logro".

A través de la cuenta de Instagram de Paulina Sousa Tica, fue publicado un video que muestra el festejo del primer año del pequeño, con un pastel y regalos, en el fondo se escucha la voz de Marjorie diciendo: "Bravo para Mati".

 

Awww Mati tenía sueñito ☹️😍😍😍 🎂 #FelizCumpleSrSol

Una publicación compartida por :•.PAULINA.•: (@paulinasousatica) el

Controversia en la paternidad del actor...

Fue el 4 de enero cuando el actor se realizó la prueba de ADN. A casi un año de que comenzó la polémica por toda la situación legal y amorosa de la pareja, la polémica se desató cuando el 14 de febrero del 2017, Alberto Gómez, publicista de la actriz dijo al programa Un Nuevo Día que ambos se habían separado y tenían poca comunicación.

Después de dimes y diretes fue el mismo Julián Gil, quien siempre habia afirmado ser el papá de matías, el que hizo público los resultados de la prueba: "en estos momentos me acaba de llamar mi abogado para decirme que el juez acaba de publicar el resultado del ADN, entre Matías y yo... Y como he dicho desde el día uno, Matías Gregorio Gil sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo, hijo". 

Lo más leído

skeleton





skeleton