Buscan belleza joven en Quintana Roo

El casting de Nuestra Belleza se realizará el próximo 19 de julio en el Hotel Marlon de Chetumal, a las 12 horas.

|
Ximena Navarrete, fue coronada como Miss Universo 2011. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El certamen de Nuestra Belleza está en busca de una joven quintanarroense que cumpla con los requisitos específicos, con la finalidad de participar en el concurso programado para el próximo 19 de octubre, según un boletín emitido por Nuestra Belleza Quintana Roo. 

El casting se llevará a cabo el jueves 18 de julio en el Hotel Marlon de Chetumal, ubicado en la avenida Héroes, a las 12 horas.

Los requisitos que las aspirantes deben tomar en cuenta son: ser mexicana, tener de 18 a 23 años, una estatura mínima de 1.68 metros, sin zapatos; estudiante o con carrera terminada, conocimientos básicos del idioma inglés, ser soltera, no haber estado casada ni embarazada; tener buena salud, una residencia mínima de un año en el estado y lo principal para el certamen, poseer belleza de rostro y cuerpo.

La selección de las jóvenes se realizará en tres etapas; entrevista, traje de baño y traje de cóctel.  Para participar es necesario presentarse con copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, una foto de rostro y otra de cuerpo completo en traje de baño.

El evento de belleza celebra 20 años de creación bajo la dirección de la Lupita Jones Garay , Miss Universo en 1991. 

Lo más leído

skeleton





skeleton