Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en posible reconciliación

La pareja fue captada el pasado fin de semana en el Ocean Grill del Upper West Side de Nueva York riendo y disfrutando de su mutua compañía.

|
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se habían separado en agosto pasado. (laredso.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Para Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas esta Navidad no será una más: la pareja, que está tratando de arreglar sus problemas maritales tras su separación, fue vista "riendo y disfrutando de su compañía mutua".

La pareja, que admitió que pasó momentos difíciles el último verano, compartió un almuerzo el pasado fin de semana en el Ocean Grill del Upper West Side de Nueva York.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, fuentes que vieron a la pareja, que se separó en agosto pasado luego de 13 años de matrimonio, dijeron que el actor y la actriz compartieron el almuerzo con su hija Carys, de 10 años.

"Estaban realmente enfocados en ella" durante el almuerzo y "rieron mucho juntos", agregó la fuente.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron que Douglas, de 69 años, estuvo de visita en varias ocasiones en la casa de Zeta-Jones, para desayunar con sus hijos (la pareja tiene también a Dylan, de 13 años) en Manhattan.

En las últimas semanas los actores fueron vistos luciendo sus anillos de matrimonio

Fue un año difícil para la pareja. La actriz británica, de 44 años, inició en abril pasado un tratamiento por su desorden bipolar, meses antes de su separación.

Más tarde, el actor de Wall Street le dijo al periódico The Guardian que su cáncer de garganta fue por haber mantenido sexo oral.

En agosto la pareja se separó, aunque desde entonces están tratando de arreglar su relación.

Douglas, hijo del actor Kirk Douglas, dijo en octubre pasado que "las cosas están mejorando", a pesar de las "subidas y bajadas".

Semanas después, el actor dijo que el matrimonio todavía podía ser salvado. "Catherine es grandiosa", dijo. "Ella está haciendo las cosas maravillosamente".

"Soy muy afortunado por intentar que las cosas mejoren... Nos hemos tomado una breve separación, a veces uno tiene que hacer esas cosas", señaló.

En las últimas semanas ambos fueron vistos luciendo sus anillos de matrimonio. Una buena señal de que están intentando encaminar su relación.

No es la primera vez que la actriz, ganadora de un Premio Oscar por su interpretación en Chicago, debe ingresar a un centro sanitario para tratar su desorden de bipolaridad, enfermedad que le fue diagnosticada en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton