Cenizas de Larry Hagman serán esparcidas por todo el mundo

El agente del actor, quien dio vida al personaje J.R. en la serie en la serie Dallas, informó sobre la decisión de la familia.

|
La familia de Hagman ofrecerá dos ceremonias póstumas, una en Texas y otra en California. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
WASHINGTON, EU.- Las cenizas del actor estadounidense Larry Hagman, el célebre J.R. de la famosa serie televisiva Dallas, fallecido el viernes, serán expandidas alrededor del mundo, afirmó su agente ayer.
"No habrá sepultura oficial para Hagman", indicó John Castonia a la cadena Entertainment Tonight. 

Explicó que dos ceremonias privadas tendrán lugar en memoria del actor en Texas y California, respectivamente.

"Después, la familia decidirá qué quiere hacer exactamente con las cenizas, que van a ser expandidas por todo el mundo, de hecho. Su hijo viaja mucho y sé que Larry estaría muy contento con esta decisión", añadió Castonia. "Creo que piensan erigir una estatua a Larry en algún lugar en Dallas, sería un bello homenaje".

Larry Hagman fue uno de los principales personajes de Dallas, cuyos innumerables episodios cuentan la historia de una rica familia de Texas que hace fortuna con el petróleo.  

Dallas, que se emitió en la televisión estadounidense de 1978 a 1991, fue difundida por cadenas del mundo entero en los años 80. 

Hagman murió el viernes en un hospital de Dallas, en Texas, como resultado de las complicaciones de un cáncer de garganta. 

Los fanáticos de Dallas podrán disfrutar de tres de los mejores episodios de Larry Hagman en esta nueva etapa de la serie gracias al homenaje que Warner Channel ha preparado.

A partir de las 23:00 horas de hoy, el canal emitirá los capítulos "Changing of the Guard" (el primero de la temporada), donde se ve a Bobby visitando a J.R. en la casa de reposo que se encuentra. El homenaje se complementa con "Family Business" y "Revelations", éste último fue con el que cerró la entrega.

Lo más leído

skeleton





skeleton