'Cepillín' va al Senado... pero no como senador

El payaso dijo que a los legisladores les pediría recordar que 110 millones de mexicanos 'estamos creyendo en ellos'.

|
'Cepillín' espera llevar su show a toda la República. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ricardo González “Cepillín” será reconocido este viernes en el Senado de la República, por 45 años de trayectoria, los cuales celebra en el Teatro Blanquita desde el pasado 21 de marzo y con dos fechas más este 28 y 29.

“Estoy muy contento, me da mucho gusto. Me dijeron que es un reconocimiento porque ‘Cepillín’ ha hecho mucho por México”, afirmó en entrevista el payaso que espera poder dar un mensaje a los senadores.

“Les diría que son parte de la historia; que tienen la gran responsabilidad de checar todo lo que la Cámara de Diputados está tratando de legislar y los senadores ratificar, entonces si les diría que antes de levantar la mano siempre piensen que 110 millones de mexicanos estamos creyendo en ellos”, destacó.

Por ahora el actor se concentra en las dos fechas restantes de su show de aniversario en el Teatro Blanquita, el cual tuvo buena respuesta el pasado fin de semana, indicó Notimex.

“Lo más importante y que causó impacto, es la interacción con mis hijos, los niños, las mamás y papás, pusimos a jugar a todos, se armó una fiesta general donde muchas mamás lloraban de alegría porque recordaban su niñez, hay una comunicación mágica”, comentó.

Derecho de sonreír

Así mismo, el payaso espera poder viajar con este espectáculo por todo el país para llevar un mensaje de diversión y humor blanco.

“Espero que los señores del Teatro Blanquita nos lleven por toda la República porque es un espectáculo muy blanco, ojalá y llegue a todo el país para decirles que no todo es maldad, que no todo es odio, que no todo es guerra porque la gente tiene derecho de sonreír”, dijo.

Por ahora, “Cepillín” señaló que tuvo acercamientos con el canal 28, aunque todavía no hay proyectos específicos y está a la espera de “luz verde” para regresar a los estudios y grabar un nuevo disco.

Lo más leído

skeleton





skeleton