'Chabelo' regresa al mundo del espectáculo

El actor interpretará a un coronel en la película “El Complot Mongol”.

|
Xavier López Chabelo está listo para reaparecer como un rudísimo coronel. (Redes sociales).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Xavier López Chabelo terminó su ciclo en la televisión mexicana, el público había pedido su regreso al espectáculo y es hasta ahora que el famoso actor está listo para reaparecer como un rudísimo coronel.

Xavier deja atrás su emblemático personaje para adentrarse en el papel que el director de cine, Sebastián del Amo le ofreció y donde estará al lado de figuras como Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Salvador Sánchez, dentro de la película El Complot Mongol, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Chabelo prepara regreso a la televisión

Hace unos días, del Amo publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece Chabelo y Derbez como  un oficial y político, respectivamente, quienes serán los jefes de “Filiberto García”, interpretado por Alcázar, que detendrá a la persona que busca asesinar al presidente de Estados Unidos, mientras realiza una visita a México.

Esta cinta estará basada en la novela homónima de Rafael Bernal, y se espera que esté lista para abril o mayo del siguiente año.

Recordemos que Sebastián del Amo tuvo a cargo de llevar a la pantalla grande la vida de Cantinflas en 2014, protagonizada por Óscar Jaenada, seleccionada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar a México en la 87 entrega del Oscar; sin embargo, quedó fuera de la categoría Mejor Película Extranjera.

Los filmes mexicanos en los que Chabelo ha actuado últimamente se encuentran el Club de la Eutanasia (2005), Amar (2009) y Cartas a Elena (2011).

Xavier López dejó la pantalla televisiva en 2015, después de 48 años de estar al aire.

Lo más leído

skeleton





skeleton