Charlie Hunnam deja '50 sombras de Grey'

El actor decidió dejar la serie, basada en el libro de E. L. James., ante las presiones de los fans de la novela.

|
Según Universal Pictures, Charlie Hunnam abandonó "50 sombras de Gray" porque no tenía tiempo de preparar su personaje. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Charlie Hunnam, el actor que daría vida a Christian Grey en el filme "50 sombras de Grey", decidió retirarse de la cinta, debido a que no tiene tiempo para preparar el personaje, publica ¡hey! de MILENIO con información de The Hollywood Reporter.

"Los productores de "50 Sombras de Grey" y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey", dijo Universal Pictures en un comunicado.

Dos fuentes distintas indicaron que Charlie se retiró por dudas personales sobre la presión pública de su papel protagónico y las reacciones negativas de los aficionados, que llevaron al estudio, incluso, a contratar guardaespaldas para el actor temiendo la reacción de fans que no quieren a los protagonistas del filme.

Hunnam iba protagonizar, junto a Dakota Johnson, la adaptación del Best-seller de la escritora británica, E.L.James.

La fecha de lanzamiento de la película esta prevista para el 1 de agosto 2014, en EU.

Sam Taylor-Johnson dirigirá la película. La cinta comenzará filmaciones en noviembre próximo en Vancouver.

Hunnam, de 33 años, está pendiente de rodar Crimson Peak a las órdenes de Guillermo del Toro, y de completar la última temporada de la serie "Sons of Anarchy", el 21 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton