Chayanne paraliza el Paseo de Montejo (fotos y video)

El cantante puertorriqueño se encuentra en Mérida para grabar promocionales de turismo de Yucatán.

|
Chayanne durante la grabación de un comercial en el Paseo de Montejo de Mérida. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A bordo de un automóvil clásico convertible rojo, el puertorriqueño Chayanne llegó al Paseo de Montejo de esta ciudad para grabar una serie de tomas para una campaña de turismo para promoción de Yucatán.

En punto de las 8:00 horas la circulación de la conocida avenida de Mérida fue cerrada desde la altura del Monumento a la Patria hasta su remate en la calle 49 del centro de la ciudad.

El cantante, vestido con una camisa blanca y pantalón caqui, llegó al Paseo Montejo de muy buen humor, y a pesar del personal de seguridad que le rodeaba se dio tiempo para saludar y dar autógrafos a las personas que se encontraban en el lugar.

Durante la grabación se vio al boricua conducir el automóvil rojo por el Paseo de Montejo, mientras personas que trabajan en los, escuelas y oficinas de la icónica avenida salieron para ver al artista en persona.

A partir de las 10:00 horas se abrió la circulación del Paseo de Montejo y quedó cerrado a la circulación solo los alrededores del Monumento a la Patria.

El artista y su staff, de unas 20 personas, también realizaron tomas en la avenida Colón y luego se trasladaron a una peluquería tradicional del Centro Histórico de la ciudad para continuar las grabaciones. Por la tarde se trasladará al puerto de Progreso.

Se informó que Chayanne se quedará en tierras yucatecas durante los próximos tres días para grabar el promocional en diversos escenarios del estado, entre ellos las salineras en la costa oriente del estado.

(Con información de Cecilia Ricárdez y fotos de Luis Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton