Chayanne, Mago de Oz y Moderatto se presentarán en Quintana Roo

El Caribe mexicano siempre ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para el primer semestre del 2020.

|
Fotos: Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Un cartel de primer nivel se presentará en diferentes ciudades del norte de Quintana Roo durante los primeros meses del 2020, para gustos hay colores y por eso compartimos la información de algunos de los eventos confirmados.

Comenzando con un concierto para celebrar el amor el próximo 14 de febrero en Cancún con la presentación del ex vocalista de la banda Elefante, Reyli Barba; quien hará suspirar a todos los que asistan a la Plaza de Toros.

La banda Moderatto traerá su gira “El que busca encuentra” a Cancún y se subirá al escenario de la Plaza de la Reforma, el próximo 22 de febrero, para interpretar sus éxitos acompañados del su nuevo material de studio. El evento es gratuito por lo que habrá que llegar temprano para disfrutarlo al máximo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Guadalajara!!!!!!!!!! Ya mañana empezamos 1 de 4 shows en está bella ciudad! Esooooo #chayanne #chayannemovement #desdeelalmatour #desdeelalmatour2019 #mexico #guadalajara

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

En el marco del  Carnaval de Cozumel, Chayanne armará la fiesta y promete poner a bailar a todos los habitantes de la “Isla de la Golondrinas” el próximo 25 de febrero. Una presentación gratuita del boricua sin precedentes, que cerrará las actividades carnestolendas de la ínsula, en el parque Quintana Roo.

También te puede interesarGira mundial de Mago de Oz hará escala en Cancún

El mes de mayo trae un regalo muy especial para todas las mamás cancunenses, con la presentación de Alejandro Fernández en estadio de béisbol “Beto Ávila”. “El Potrillo” hará un recuento de las canciones que lo han llevado a ocupar un lugar especial en el gusto de las “mamitas”.

La última sorpresa es para los más rockeros del norte de Quintana Roo, quienes podrán participar en la “fiesta pagana” de Mago de Oz el próximo 31 de mayo. Los madrileños quieren reivindicarse con el público cancunense con una presentación del “Apocalipsis Tour”, en el estacionamiento del “Beto Ávila”.

Excelentes propuesta para disfrutar a grandes artistas que visitarán Quintana Roo, estamos seguros que pronto se sumarán otros espectáculos a esta cartelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton