Chica Playboy 'calentará' concierto de David Guetta

La djane, Andrea Rincón, abrirá el evento del próximo domingo en la hacienda Chichí Suárez.

|
Rincón nació en Cali, Colombia, y en el medio la conocen como Selena Spice. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Andrea Rincón, djane colombiana y chica Playboy, será la encargada de “calentar” el escenario antes de la salida del francés David Guetta, en su presentación del próximo domingo en la hacienda Chihí Suárez.

“Seduciendo las tornas” es el eslogan de promoción de esta artista de las mezclas que, además, es modelo profesional y exponente de la música electrónica reconocida al nivel mundial.

De acuerdo con su página oficial (www.djandrearincon.com), aunque es colombiana de nacimiento, se siente mexicana de corazón, pues gran parte de su trayectoria artística se ha desarrollado en tierra azteca.

Andrea regresará a Yucatán, donde el año pasado participó en un festival de música electrónica. Para seguir los pasos de esta bella Djane, los seguidores pueden consultar su página de Facebook Andrea Rincón Oficial y en Twitter como @Andrearincon.

Rincón nació en Cali, Colombia, y en el medio la conocen como Selena Spice (internet), “una productora de DJs (sic) me seleccionó tras varios meses de estudio en Miami para ser lanzada a nivel internacional y compartir con ustedes la música y mi sensualidad”, indica.

La visita de la colombiana a Mérida para abrir el concierto de Guetta es posible gracias a AM2C Entertainment y Unison, que traen a México este evento, el cual se enmarca en el World Tour 2013 del francés, con una gira por diferentes ciudades del país, siendo la más importante del primer semestre del año.

Ambas organizaciones y MILENIO NOVEDADES, en colaboración con Glilttergroove, se unen para llevar a los lectores a la mejor zona de la presentación, como premio a su preferencia, porque con sólo comprar una suscripción semestral de 670 pesos se obtiene un boleto VIP con un costo de mil 320 pesos.

Así, los fans tendrán en la puerta de su casa la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta promoción está vigente hasta el sábado, o hasta agotar las 150 suscripciones disponibles. La suscripción se puede obtener en las instalaciones del periódico, en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 del centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151, o al correo [email protected].

El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención, en las instalaciones del periódico son de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y el sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

Desde hoy, en horario de 11:00 a 20:00 horas, está abierto, en Plaza Galerías, un módulo de venta de suscripciones de MILENIO NOVEDADES.

Lo más leído

skeleton





skeleton