Chris Hemsworth pondrá en riesgo su vida en "Misión rescate" (Video)

El actor se suma a las filas de Netflix con el filme de acción, el cual es dirigido por Sam Hargrave.

|
La cinta se estrenará en la plataforma a partir de 24 de abril. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La plataforma de Netflix sorprendió a los fans de Chris Hemsworth con el lanzamiento del avance la de próxima cinta del actor, conocido por su personaje de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, “Misión rescate”.

El proyecto es dirigido por el debutante Sam Hargrave, conocido en Hollywood por haber sido coordinador de especialistas en títulos como 'Vengadores: Endgame', 'Atómica' y 'El contable'.

Hemsworth se sumergirá en el turbio mundo de los narcos y lo traficantes de armas para completar una misión que se preveía letal pero que pronto se convierte en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre la vida de sus protagonistas.

También te puede interesar: Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis por Covid-19

El actor compartió en su cuenta de Instagrama el tráiler del filme y aseguró que está feliz de poder finalmente compartir el avance de Misión rescate con sus fans.

Estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que se ha invertido en este proyecto. Han sido unos meses difíciles para todos nosotros, y esperamos que esto proporcione un poco de entretenimiento mientras nos quedamos en casa”, escribió también el actor en el mensaje.

Junto al actor también veremos a David Harbour, inolvidable como Hopper en 'Stranger Things', Manoj Bajpayee, Marc Donato, Fay Masterson, Randeep Hooda, Pankaj Tripathi y Derek Luke. 

La película parte de un cómic creado a partir de una historia de los Hermanos Russo, quien en un primer momento se esperaba que también se encargasen de dirigirla, pero finalmente ambos figuran como productores ejecutivos, con Joe Russo escribiendo también el guión.

La cinta forma parte de los estrenos del mes de la plataforma, llegando al catálogo el 24 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton