Christian Bale vuelve a sorprender con cambio drástico

Su fans elogiaron su esfuerzo y entrega a su trabajo, pues creen que es para nueva cinta.

|
El que fue intérprete de Batman, vuelve a causar sensación por su nuevo cambio de imagen. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- A lo largo de su prolífica carrera, el actor Christian Bale ha dado varias muestras de compromiso y profesionalismo al someterse a drásticas (y riesgosas) transformaciones físicas para dar vida a los más variados personajes en la pantalla grande.

Pese a que los médicos le advirtieron de los peligros que corría, en 2004 lo vimos perder cerca de más de 30 kilos para protagonizar la cinta “The Maquinist” y, tan sólo unos meses después, en 2005, recuperarse para dar vida al legendario y musculoso “Caballero de la noche” en “Batman Begins” y las consecutivas de la saga, informa Quién.com.

También te puede interesar: Atacan en Instagram a Sofía Vergara por... ¿cirugía plástica?

Hoy el actor vuelve a causar sensación por un drástico cambio de imagen. Recientemente, el británico de 43 años fue fotografiado luciendo la cabeza rapada, barba afeitada y un notorio aumento de peso.

Aunque se desconoce la razón precisa de este cambio de imagen, se cree que es para un nuevo trabajo fílmico, hecho que ha desatado cientos de elogios su profesionalismo y entrega, en las redes sociales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton