Christina Aguilera rendirá tributo a Prince

En el homenaje que se llevará a cabo en Minnesota, también participará los artistas Chaka Khan y Stevie Wonder.

|
Christina Aguilera será la carta fuerte del homenaje que se realizará con localidades agotadas en el Auditorio de la Ciudad de EU.(Foto tomada de Facebook/Christina Aguilera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MIAMI.- Stevie Wonder, Christina Aguilera y Chaka Khan son algunas de las estrellas que se subirán al escenario para rendir homenaje a Prince en Minnesota, el próximo jueves.

Tori Kelly, Anita Baker y Doug E. Fresh forman parte del cartel del evento, que se celebrará en el Xcel Energy Center de St. Paul. La exesposa de Prince, Mayte Garcia, participará en la cita y el fallecido músico estará representado por miembros de su círculo más íntimo, como Morris Day & The Time, Judith Hill y Liv Warfield.

El estrella pop John Mayer canceló su asistencia alegando un "cambio de calendario", dijo el promotor del concierto, Randy Levy, al Minneapolis Star Tribune.

En un primer momento, el concierto, que tiene el visto bueno de la familia de Prince, iba a celebrarse en el U.S. Bank Stadium, el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, en el centro de Minneapolis, pero más tarde se trasladó al Xcel Energy Center, un recinto más pequeño que acoge a los Minnesota Wild.

La familia del músico anunció el recital a finales de julio, pero los detalles no se hicieron públicos hasta septiembre. La espera frustró a fans de Prince de todo el país, que ya habían hecho planes para viajar sin saber si tendrían boletos.

Los seguidores de la fallecida estrella agotaron las localidades poco después de salir a la venta el mes pasado.

Prince falleció en abril por una sobredosis accidental de calmantes en su complejo de grabación, Paisley Park. El intérprete de éxitos como Purple Rain, Let's Go Crazy y The Most Beautiful Girl in the World tenía 57 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton