|
La cicatriz que caracteriza a Harry Potter podría tener un significado 'oscuro'. (Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si has leído todos los libros y has visto todas las películas de la saga de Harry Potter y aún crees que la cicatriz que caracteriza al joven y talentoso es un rayo, lamentamos decirte que puedes estar en un error.

Gracias a un usuario de Twitter, ahora se pudo conocer cuál sería el verdadero significado de la forma de la marca en la frente de Potter.

También te puede interesar: Según cálculos muggles, esto cuesta estudiar en Hogwarts

Luego de seguir de cerca desde 2001 la historia del paso de Harry Potter por la escuela Howarts, los fanáticos tenían la certeza de que la cicatriz es un rayo. Sin embargo, un usuario de Internet asegura que es la representación del movimiento que hay que hacer con la varita para realizar el hechizo de magia negra, un Avada Kedavra, lo cual tiene mucho sentido.

 

Todo comienza cuando Lord Voldemort supo de la profecía de un joven mago y por eso se dirigió a la casa de los Potter para matar a un recién nacido Harry.

(Warner Bros)

En la secuencia que sucede en la casa de los Potter, Voldemort mata primero a James Potter, padre del pequeño mago, acto seguido se dirige a matar al niño pero su madre se interpone y le suplica que tome su vida a cambio de la de su hijo. Voldemort acaba con la vida de la madre y después apunta a Harry Potter, pero su hechizo rebota y le deja la cicatriz en la frente a Harry.

Lo más leído

skeleton





skeleton