Luz Casal cierra con su gran voz el FIM

La española fue la encargada de concluir el evento que reunió a grandes artistas.

|
La interprete es una de las más valoradas en la música regional de su país. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN.- Alrededor de las 22 horas con 15 minutos salió al escenario la cantante española Luz Casal, quien fue la encargada de cerrar con broche de oro el programa escénico y académico de la Sexta Edición del Festival Internacional de Música Cancún 2018, que dirige Victoria García y que arrancó el pasado 18 de octubre.

Luz Casal es una de las solistas más valoradas de la música popular de su país, y en esta ocasión compartió con el respetable desde boleros mexicanos, hasta la canción de una artista de origen francés y uno cubano.

También te puede interesar: Ofrecen último concierto-conferencia en Cancún

A la velada que se llevó a cabo en “The Piramid”, de la cadena hotelera Oasis, acudieron centenares de personas que gustan del estilo musical de la reconocida artista, y participantes del festival que reunió a decenas de talentosos músicos.

Previo a la presentación de Casal participaron los ganadores del Concurso Internacional de Trompeta del año pasado, Moisés Aguirre Cerros y Ángel Aarón López Sánchez, abrió el concierto Daniel Peñalver y su Latin Project.

Posteriormente subió al escenario Victoria García, quien agradeció a la asistencia por su presencia y por hacer posible esta edición del festival, invitó al público a ver un breve video que resumió las actividades del mismo, y luego dio lugar a Paola Munayer, de Fundación Oasis, y a Juan Poch, quien fue el encargado de presentar a la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton