Cierran actividades con música y danza

La casa de la cultura de Cancún concluirá sus labores con un concierto de piano y con una ‘Navidad Mexicana’.

|
Este viernes a las 19:30 horas, el pianista Francisco Hernández Bolaños ofrecerá un recital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las últimas actividades de 2014 presentarán un Recital de Piano a cargo de Francisco Hernández Bolaños, este viernes 19, a las  19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Cancún, con entrada libre.

El concierto contará con un amplio programa con selección de música clásica, informó la directora del recinto, Juana Guadalupe Santín Velázquez. Ofrecerá obras de Johann Sebastian Bach, J. Haydn y Federico Chopin, entre otros, para el deleite del público en general y los conocedores de la música de estos clásicos.

Santín Velázquez destacó que Francisco Hernández Bolaños cursa actualmente la licenciatura en piano en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana; es alumno del Dr. Jan Bratoz.

Domingo cultural 

En tanto que para el domingo 21 de diciembre, a las 19:00 horas, se ofrecerá un espectáculo de danza y música en vivo denominado “Navidad Mexicana”, bajo la dirección y producción de Jesús Romo, en tanto que la coreografía, montaje y diseño de vestuario es de Reina Vázquez. El evento tendrá un costo de recuperación de 100 pesos para el público en general y de 50 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad con su credencial de INAPAM.

Lo más leído

skeleton





skeleton