Cierran con un toque brillante el Tulum Fashion

El diseñador de joyas, Gustavo Helguera, presentó sus creaciones en el último día de desfiles; también se presentaron colecciones de Mildred Rubín, Fernando Kamana, Paulina Araujo.

|
"Soy un amante del brillo, quiero que la mujer brille y se sienta feliz cuando porte una de mis piezas", Gustavo Helguera. (Gilda Piña/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gilda Piña/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En medio de un ambiente caribeño en el hotel "El Paraíso", se llevó a cabo la última pasarela del  Tulum Fashion 2014 con la presentación de las colecciones de Mildred Rubín, Fernando Kamana, Paulina Araujo y el espectacular cierre del diseñador de joyas, Gustavo Helguera.

Previo al desfile de los diseñadores, se hizo una presentación de las diferentes marcas de Lycra, con sensuales trajes de baño y algunos muy elegantes, que incluyen bañador y prendas de control al mismo tiempo.

Mildred Rubín dio a conocer su colección Primavera-verano 2014, cuyo lanzamiento se realizó en China, en octubre de ese año, junto con la presentación mundial del video de identidad de la marca Mildred Rubin Swimsuit,  mostrando las bellezas naturales de Chiapas, el amor y pasión con el que se diseña y se borda cada pieza. Su trabajo en el que involucra a mujeres chiapanecas, brindándoles una fuente de trabajo.

Por su parte, el brasileño Fernando Kamana presentó su propuesta juvenil y colorida en una colección que fue creada durante tres meses especialmente para su presentación en Tulum, con aires caribeños y toques de la cultura maya, por lo que decidió llamarla "Sueño maya".

Posteriormente tocó el turno a Paulina Araujo, quien mostró los diseños exclusivos de Tekúa que incluyen vestidos de playa, de coctel y vestidos de novia idóneos para una boda cerca del mar.

Lo más esperado de este desfile, sin duda, fue el diseñador de joyas Gustavo Helguera, quien se aventuró en el mundo de la moda y hoy es un ícono de los accesorios en todo el mundo.

Como él mismo lo explicó, la locura la expone en las pasarelas y la cordura en las vitrinas, y fue así, sus atrevidos diseños metálicos impactaron a los asistentes, pero sobre todo el brillo que irradian cada uno de sus collares, brazaletes, aretes. "Soy un amante del brillo, quiero que la mujer brille y se sienta feliz  cuando porte una de mis piezas".

Lo más leído

skeleton





skeleton