¿Cierto o falso? Afirman que Walter Mercado predijo su propia muerte

En redes sociales se reveló un supuesto tweet de Walter Mercado previendo su último día.

|
Mercado Salinas, quien se desempeñó también como actor y bailarín, fue internado en el nosocomio en pasados días de octubre, momento en el que fue reportado como delicado. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de la muerte de Walter Mercado, a los 87 años de edad; en redes sociales se reveló una curiosa predicción del llamado “astrólogo de las estrellas”.

En redes sociales, especialmente en Twitter, surgió la imagen de un tweet del año 2016, en el que Mecado habría predicho su propia muerte.

(Redacción/SIPSE)

“Dejaré éste mundo a finales del 2019.  #ReflexionWalter #Predicciones”.

Sin embargo, el tweet supuestamente escrito a las 19:53 horas del 16 de septiembre de 2016, fue rápidamente desmentido por los propios seguidores de Walter Mercado, pues en la cuenta verificada del astrologo no se encontró el mensaje.  

De hecho, usuarios afirman que el tweet es falso, pues lo único que twitteo Walter Mercado en esa fecha fue sobre un evento astrológico.

(Redacción/SIPSE)

El astrólogo nació el 9 de marzo de 1932 y desde el año 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda, luego de que perdiera el derecho sobre su nombre, tras una batalla legal con su ex mánager.

Lo más leído

skeleton





skeleton