Finaliza programación del Cine Club

Las proyecciones fueron en el marco del Festival Cultural de Lucha libre “Máscara e identidad”.

|
La película que la asistencia disfrutó fue “Leyendas macabras de la colonia de 1974”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito culminó el martes por la noche la programación de Cine Club que estaba promoviendo Fundación Avcine, en el marco del Festival Cultural de Lucha libre “Máscara e identidad”, la película que la asistencia disfrutó en Fundación Olympus fue “Leyendas macabras de la colonia de 1974”.

La historia se desarrolla cuando “Tinieblas” entra a una tienda donde venden artículos barrocos y novo-hispanos para comprar pintura para su casa, el vendedor le advierte que la pintura está embrujada, que la ha vendido un par de veces, pero se la han regresado, pero como él no cree en esas supersticiones, la compra y la instala en la sala de su casa. Al evento asistieron el presidente de la fundación, Rogelio Agrasánchez Jr., y la directora de la Fundación Olympus, Verónica Luviano, quien fue la encargada de dar la bienvenida, y algunas decenas de personas que disfrutaron durante la película de palomitas y aguas frescas.

También te puede interesar: Cine Club invita a su última función

“Estoy contenta porque el lugar está lleno y la gente se ha mostrado participativa, la película está divertida y es muy interesante la mezcla de los componentes que pueden verse en ella, desde la cultura pop hasta una persona del siglo XVI, un enmascarado, un indígena y un monje loco que es quien narra la historia”, expresó Selma Guisande, directora del festival.

En entrevista, Guisande aprovechó nuevamente el espacio para invitar al público a que visite las muestras de carteles, fotografías y gráfica instaladas en espacios como la Casa de la Cultura, el Centro Cultural de las Artes y Divertimento, que estarán hasta mañana, “aprovechen para ir a verlas”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton