Elenco de Guardianes de la Galaxia habla sobre James Gunn

El director de cine quedó fuera de la empresa tras realizar unos comentarios en sus redes sociales.

|
Chris Pratt y Zoe Saldaña usaron sus respectivas redes sociales para expresarse sobre el director James Gunn. (Foto: Entertainment Tonight)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de Dave Bautista, quien rápidamente se pronunció en favor del director James Gunn el mismo día que fue despedido de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, sus compañeros Chris Pratt y Zoe Saldana tardaron un poco más en hacer referencia a este controversial suceso.

Asimismo, mientras Bautista fue muy claro en su apoyo al realizador, Pratt y Saldana fueron más cuidadosos con sus palabras (algo entendible considerando que Disney y Marvel podrían estar vigilando las declaraciones del elenco muy de cerca), publicó el portal Cine Premiere.

También te puede interesar: Dan nuevo adelanto de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, escribió lo siguiente en sus redes sociales:

“Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse”. Santiago 1:19

Por su parte, Zoe Saldana, comentó que “amaba a toda su familia de Guardianes de la Galaxia“:

“Ha sido una semana difícil, no voy a mentir. Voy a tomar una pausa para digerir todo antes de hablar fuera de lugar. Sólo quiero que sepan que amo a TODOS los miembros de mi familia GOTG. Siempre lo haré”.

Cabe anotar que además de Chris Pratt y Zoe Saldana, otras celebridades también han hecho público su apoyo a James Gunn. Entre estas personalidades se encuentran: Selma Blair, Sean Gunn (el hermano del realizador) y el director Fede Álvarez (Evil Dead).

Asimismo, ya existe una petición hecha por los fans para que el director vuelva a ser contratado por Disney y Marvel; no obstante, ambas compañías han permanecido en silencio desde que cortaron lazos con el director el pasado viernes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton