Milla Jovovich regresa al cine con Monster Hunter

El director y el productor de la franquicia live-action de Resident Evil planean crear una nueva saga.

|
Mila Jovovich protagonizará la película Monster Hunter, basada en un videojuego de Capcom. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Milla Jovovich volverá a protagonizar una película basada en videojuegos en la próxima adaptación de Monster Hunter. Según informa el sitio Variety la actriz que protagonizó la franquicia live-action de Resident Evil volverá a hacer equipo con el director Paul W.S. Anderson y el productor Jeremy Bolt para la película que comenzará sus filmaciones en septiembre de este año.

Al igual que Resident Evil, Monster Hunter estará basada en un videojuego de Capcom, pero la gran diferencia radica en que este último no tiene una trama tan definida. La premisa de Monster Hunter básicamente se enfoca en que los jugadores cacen monstruos y personalicen sus propios personajes, publicó el portal Zócalo.

También te puede interesar: Muere en el cine viendo 'Avengers: Infinity War'

Según reveló hace un tiempo el director de la película, Paul W.S. Anderson la ausencia de una trama definida influirá mucho en como se concrete la adaptación del juego.

No hay personajes centrales reales, así que es parecido a cuando nos acercamos a Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historias sobre ese mundo”, señaló Anderson según el sitio recoge Comingsoon. “Creo que esta es una IP perfecta para que hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye estos enormes desiertos que hacen que el desierto de Gobi parezca un arenero y tiene barcos que navegan por la arena. Estos galeones gigantes que en lugar de navegar sobre las olas del océano navegan a través de olas de arena(…)Estás luchando contra estas criaturas gigantes, algunas incluso son del porte de una cuadra. Viven debajo de la Tierra y cuando estallan es como lo mejor de Dune. También tienes estos dragones voladores, arañas gigantes, las criaturas más maravillosas”.

El director también anticipó que la trama en concreto se enfocará en la premisa de que “por cada Monstruo, hay un Héroe” y seguirá la historia de “un hombre común en un trabajo sin salida que descubre que en realidad es descendiente de un antiguo héroe y debe viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en un Cazador de Monstruos. Todo antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan nuestro mundo”.

Aún no está claro cual será el papel que interpretará Jovovich.

Monster Hunter comenzará sus filmaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, durante el mes de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton