Revelan tráiler de "Coco", retrato de tradición mexicana

Disney publica las primeras imágenes; el estreno es en noviembre.

|
"Coco", una cinta de dibujos animados, basada en el Día de Muertos en México, se estrenará en noviembre, en Estados Unidos. Este miércoles, Disney Pixar publicó el primer tráiler oficial. (Disney Pixar/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Disney Pixar reveló el primer tráiler de Coco, película animada inspirada en las tradiciones mexicanas, y el cual muestra el Mundo de los Muertos como un lugar colorido en donde prevalecen las flores de cempasúchil.

Coco está dirigida por Lee Unkrich y cuenta con los mismos creadores de Toy story, Buscando a Dory e Intensamente. Se estrenará en Estados Unidos el 22 de noviembre de este año y el 27 de octubre en México.

Anthony González prestará su voz a “Miguel”, el personaje principal, mientras que Gael García Bernal lo hará para "Héctor"; Benjamin Bratt será el cantante "Ernesto de la Cruz" y la actriz Renée Victor será la "Abuela" de "Miguel".

En este filme se podrán escuchar los temas de Camilo Lara, productor e integrante del Instituto Mexicano del Sonido, así como del Grupo Mono Blanco, de la Banda Tierra Mojada de Oaxaca y del artista Celso Duarte.

Conoce a Dru, el hermano gemelo de mi villano favorito (video)

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton