'Iron Man' convierte a Robert Downey Jr en 'Money Man'

El actor estadounidense es el mejor pagado del mundo, según la revista Forbes.

|
El actor Robert Downey Jr se convirtió en el mejor pagado de Hollywood, según la publicación de la revista Forbes, gracias a su papel como Iron Man, en la cinta 'Avengers: Era de Ultrón'. (Captura pantalla marvel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca., EU.- El actor estadounidense Robert Downey Jr., quien interpreta al superhéroe de Marvel, Iron Man, es el actor mejor pagado a nivel mundial con ingresos de 80 millones de dólares.

Lo anterior, de acuerdo con la lista que publica Forbes, que señala que los altos ingresos de Downey Jr. se deben gracias a su participación en la película Avengers: Era de Ultrón, por lo que repitió en la cima.

Superó por 30 millones al chino Jackie Chan, mientras que el protagonista de la saga de Rápidos y furiosos, Vin Diesel, se ubicó en la tercera posición con ganancias de 47 millones tras el éxito de la séptima entrega, la cual recaudó 1.5 billones de dólares a nivel mundial.

En la lista le siguen tres intérpretes estadounidenses: Bradley Cooper (41.5 millones), Adam Sandler (41) y Tom Cruise (40), mientras que Bollywood incluyó a tres de sus artistas, Amitabh Bachchan y Salman Khan (ambos con 33.5) y Akshay Kumar (32.5).

El top ten de este ranking, en el que no aparecen talentos latinos, lo completa Mark Wahlberg, con 32 millones de dólares.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton