Luis Gerardo Méndez se incorpora a los Ángeles de Charlie

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las encargadas de protagonizar el 'reboot'.

|
Luis Gerardo Méndez será parte de la producción de Los Ángeles de Charlie con un elenco de primer nivel. (Foto: El Horizonte)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todo comenzó desde los años 70 con la serie de televisión de ABC, Los Ángeles de Charlie que contaba la historia de 3 detectives dirigidas por Charlie. El rotundo éxito alrededor del mundo la volvió un ícono de la cultura pop y 30 años después tuvo su primera adaptación cinematográfica con Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Ahora, Sony hará un reboot de la película y ya ha seleccionado a los nuevos miembros del elenco que harán frente a las arriesgadas misiones de Charlie: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Y esta tarde se ha anunciado que al cotizado elenco también se sumará Luis Gerardo Méndez.

También te puede interesar: Así reacciona Geraldine Bazán ante la relación de Gabriel e Irina

Esta nueva adaptación no se concentrará en una agencia de detectives, sino que será una agencia internacional de seguridad e inteligencia. No obstante, la historia se centrará en las travesías de sólo 2 equipos en todo el mundo.

Luis Gerardo Méndez interpretará a The Saint, un personaje del cual todavía se desconocen los detalles.

Sony lanzará Los Ángeles de Charlie el 27 de septiembre de 2019 y esta vez dirigido por la también actriz Elizabeth Banks (Dando la nota 3).

Aunque todo apuntaba a que la cinta comenzara a rodarse en abril, Banks ha confirmado a través de su Twitter que el primer día de producción comienza hoy. “Continuando el legado de contar la historia de tres mujeres increíbles trabajando juntas”. Así titulaba la actriz, que se ha lanzado al mundo de la dirección, la publicación en su cuenta oficial de la red social.

Aunque Banks había firmado para dirigir la película en 2015, este año se anunció que también desempeñaría el papel de Bosley, en versión femenina, junto a los Ángeles. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando se anunció que Patrick Stewart interpretaría también a este mismo personaje, haciendo así que la película tenga dos versiones diferentes del asistente del misterioso Charlie.

Aún no sabemos cómo será la integración de estas dos versiones, pero podría estar unido al detalle de la trama que reveló Kristen Stewart, sobre que la acción no solo girará en torno a las tres protagonistas, sino que habrá toda una red de Ángeles en el filme.

Con información de Sensacine y Premiere.

Lo más leído

skeleton





skeleton