En febrero de 2017 regresa el Cirque de Soleil a México

Presentarán el espectáculo 'Toruk-El primer vuelo', una odisea narrativa inspirada en la película 'Avatar'.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
'Toruk-El primer vuelo' es el espectáculo que Cirque du Soleil traerá a México en febrero. (glits.mx)

'Toruk-El primer vuelo' es el espectáculo que Cirque du Soleil traerá a México en febrero. (glits.mx)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo espectáculo itinerante del Cirque de Soleil, “Toruk-El primer vuelo”, inspirado en la Película “Avatar”, de James Cameron, se presentará en Guadalajara y en la Ciudad de México en febrero de 2017.

“Toruk”, escrito y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon, se presentará en febrero en territorio mexicano, en la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco, del 10 al 12 de febrero, y continuará la gira en el Palacio de los Deportes, del 16 al 19 del mismo mes, informa Notimex.

Inspirado por la película de Cameron, “Toruk–El primer vuelo” transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades.

A través de una fusión de efectos visuales, marionetas y escenotécnia de última generación acompañados por música cinematográfica, llevará al público al éxtasis, se informó en un comunicado.


El Cirque du Soleil dejará su marca con su estilo singular en el mundo de James Cameron, donde une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación.

Esta experiencia en vivo lleva la marca de los directores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon; se trata de una oda viviente a la coexistencia simbiótica de los Na'vi con la naturaleza, y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos.

Narrado por un “cuentista Na'vi ” y poblado de personajes inolvidables, “Toruk–El primer vuelo” es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película “Avatar”, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

Cuando una catástrofe natural amenaza con destruir el sagrado Árbol de las Almas, “Ralu” y “Entu”, dos muchachos Omatikaya al borde de la edad adulta, audazmente deciden tomar las riendas del asunto.

Al descubrir que “Toruk” puede ayudarlos a salvar el Árbol de las Almas, emprenden, con su nueva amiga, “Tsyal”, una misión hacia las alturas de las Montañas Flotantes para encontrar al imponente depredador rojo y naranja que domina el cielo de Pandora.

La profecía se cumple cuando un alma pura surge desde los clanes para montar a “Toruk” por primera vez y, así salvar a los Na'vi de un destino incierto.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.