Cirque Du Soleil traerá el mundo de 'Avatar' a México

El espectáculo 'Toruk-El primer vuelo' se presentará en el Palacio de los Deportes del 16 al 19 de febrero.

|
El espectáculo del Cirque Du Soleil es una odisea narrativa inspirada en la exitosa película 'Avatar'. (Foto tomada de Facebook/Cirque Du Soleil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El Palacio de los Deportes se convertirá en el planeta Pandora gracias al Cirque Du Soleil que presentará su Toruk-El primer vuelo que se inspira en el universo de la película Avatar de James Cameron.

El show escrito y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon se presentará del 16 al 19 de febrero en la Ciudad de México, donde se espera que el escenario se llene de color con las acrobacias de los bailarines.

Toruk-El primer vuelo presentará efectos visuales, marionetas y escenotécnia de última generación acompañados por música cinematográfica.

Los directores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon realizaron una oda viviente a la coexistencia simbiótica de los Na'vi Azules con la naturaleza y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos.

Toruk-El primer vuelo es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película 'Avatar' y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora. La historia es contada por un cuentista Na'vi.

Lo más leído

skeleton





skeleton