Maluma representará a los latinoaméricanos en el Super Bowl

El Super Bowl es solo uno de los eventos deportivos más grandes del planeta.

|
Latinoamérica estará representada en la edición del 2019 entre Patriots y Rams con el cantante colombiano Maluma, quien protagonizará el anuncio de una marca de cervezas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Super Bowl no es solo uno de los eventos deportivos más grandes del planeta, también es el máximo escaparate para muchísimas marcas que estrenan sus comerciales más espectaculares durante el medio tiempo del partido.

De acuerdo con el portal de noticias Medio Tiempo, Latinoamérica estará representada en la edición del 2019 entre Patriots y Rams con el cantante colombiano Maluma, quien protagonizará el anuncio de una marca de cervezas.

El Super Bowl no es solo uno de los eventos deportivos más grandes del planeta, también es el máximo escaparate para muchísimas marcas que estrenan sus comerciales más espectaculares durante el medio tiempo del partido.

También te puede interesar: Definido el Super Bowl LIII: Patriotas contra Carneros

Latinoamérica estará representada en la edición del 2019 entre Patriots y Rams con el cantante colombiano Maluma, quien protagonizará el anuncio de una marca de cervezas.

El costo de emisión de un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl LIII tiene un costo de 5.3 millones de dólares para alcanzar a una audiencia que supera los 100 millones de televidentes tan solo en los Estados Unidos.

Uno de los considerados rivales a vencer en la publicidad que se exhibirá este domingo 3 de febrero es el anuncio que ya fue presentado por la marca refresquera Pepsi que tiene al actor Steve Carrell y los cantantes Cardi B y Lil Jon como atracciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton