|
La nueva película animada de Disney-Pixar, Coco, es la más taquillera de México esta semana. (Disney Pixar).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva película animada de Disney-Pixar, Coco, es la más taquillera de esta semana al acumular del 30 de octubre al 2 de noviembre 328.97 millones de pesos y 6.9 millones de asistentes.

En segundo lugar se posicionó Thor: Ragnarok, el cual, con tan sólo un día de exhibición en el país, ganó 57.16 millones de pesos y la venta de 1.02 millones boletos de entrada, informa Excélsior.

También te puede interesar: Cine elimina corto de Frozen previo a 'Coco'

Por su parte, el largometraje de ciencia ficción Geotormenta acumuló en dicho período, 48.05 millones de pesos y la preferencia de 1.01 millones de cinéfilos mexicanos.

Mientras tanto, en el cuarto escalón de este ranking se nombró a la cinta de terror Feliz día de tu muerte, que juntó 23.45 millones de pesos, que fueron gastados por 550 mil personas.

El filme mexicano Cómo cortar a tu patán sigue siendo popular en la cartelera del país, pues en estos días ha ingresado 12.46 millones de pesos y el aforo de 248 mil amantes del Séptimo Arte.

Moisés y los diez mandamientos, El castillo de cristal, “Línea mortal al límite”, “El informante” y “Más allá de la montaña”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Lo más leído

skeleton





skeleton