Colocarán en cantinas de Mérida foto inédita de Pedro Infante

Un club de fans del ídolo de Guamúchil prepara todo un día de homenajes.

|
Bekina Fernand preside el club "Eternamente Pedro Infante". (Christian Ayala)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Entre las actividades de homenaje al cantante Pedro Infante, quien falleció en Mérida, un club de fans 'distribuirá' una foto inédita del ídolo de Guamúchil, en las cantinas que acostumbraba visitar en sus viajes a Mérida.

Los integrantes del clubEternamente Pedro Infante” preparan todo un día de homenaje musical y solemne por el 56o aniversario luctuoso  del Ídolo de Guamúchil, en el que sus fans cantarán sus éxitos y rezarán rosarios por el descanso de su alma, en el lugar donde fuera velado tras su deceso y en el monumento en la ciudad en su honor.

Como parte de los preparativos están mejorando el área de la alberca y el sótano del Hotel Boulevard Infante, una de las sedes de los tributos al “inmortal”.

Al respecto, Bekina Fernand, quien preside la agrupación, detalló que para el 15 de abril, fecha del aniversario luctuoso de Pedro Infante, en el monumento en su honor ubicado en la calle 62 por 91 centro, desde las 07:00 horas comenzarán las actividades culturales y los fans cantarán temas del homenajeado, pondrán ofrendas florales y harán un rosario.

Reveló que  para mantener su recuerdo, el club “Eternamente Pedro Infante” llevará copias de una foto inédita del cantante, quien aparece como “bar tender”, las cuales se colocarán en cantinas que visitaba el artista, sobre la calle 66.

Por la tarde, en el sótano del Hotel Boulevard Infante, que alberga la galería “Amorcito Corazón”, a las 17:00 horas, se hará otro rezo para recordar el horario en el que fue velado el día de su deceso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton