Compañía de teatro comparte ‘secretos’ en una master class

Siete Signos invitó a Oscar Carapia para ofrecer técnicas histriónicas a los asistentes.

|
Oscar Carapia compartió 'tips' histriónicos durante la master class que ofreció en Cancún. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía local de teatro Siete Signos, impartió una ‘master class’ con Oscar Carapia, quien estuvo de invitado durante el estreno de la puesta en escena “Fantasía”. 

La lección incluyó un poco de teoría acerca del ballet, jazz y tap, disciplinas que se desarrollan dentro de la compañía teatral. 

También se montó una coreografía, donde se ponían en práctica movimientos de pies, manos, expresiones faciales, vueltas de carro, entre otros ejercicios, con la intención de poner a prueba la habilidad de los actores, la movilidad y que pierdan el miedo a utilizar todos los recursos que su cuerpo les brinda. 

También te puede interesar:

Oscar Carapia, ha recibido múltiples premios por su trabajo escénico en nuestro país, su labor como coreógrafo le ha llevado a participar con artistas como Alejandra Guzmán, Filippa Giordano y fue maestro de Nazaret Lacambra, quien se encarga del montaje coreográfico de los alumnos que forman parte de dicha compañía. 

Preparan re-estreno

Siete Signos, comenzará próximamente el re montaje de su obra “Caprichos: Burton’s”, que estrenó en octubre del año pasado, por lo que quienes deseen participar, aún están a tiempo de unirse, se espera que este proyecto estrene nuevamente en octubre del año en curso, cercano a las fechas de día de muertos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton