Comparte María Renee premio de La Isla

La ganadora oficial del reto desea que su compañero tenga parte de la recompensa por el gran apoyo que le dio durante el reality show.

|
Aunque ganó, María Renee (der.) pensó que el que conseguiría el premio sería Julio. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Compartieron pruebas juntos, tuvieron que aprender a sobrevivir en condiciones extremas y, aunque sólo uno de ellos se llevaría los 2 millones de pesos como ganador de La Isla, al final, este premio será tanto para María Renee como para Julio.

La ganadora oficial de este reality show, que finalizó ayer, fue la joven de 22 años; sin embargo, ésta desea que su compañero también tenga una parte de su recompensa por el gran apoyo que le dio mientras estuvieron alejados de la civilización durante varias semanas.

"Quiero compartirlo con mi familia, invertirlo en algún negocio como una franquicia. Pero también quiero darle una cantidad, no sé cuánto, a Julio, porque nos hicimos grandes amigos. En los momentos más difíciles, nos apoyamos, y creo que si él hubiera ganado, hubiera hecho lo mismo. Quiero darle algo especial, porque llegamos hasta lo último y luchamos con todo.

"Y quiero también llevar alimentos, cobijas y ayuda a un pueblito donde crecí, que se llama San José, que está a media hora de Hermosillo", compartió María Renee en entrevista vía telefónica.

Para la sonorense, fue una sorpresa para sí misma haber ganado el reality show, pues asegura que en ocasiones creyó que no lograría sobrevivir.

Incluso, cuando tuvo que pasar una de las últimas pruebas en las que competía con "El Bofo" Bautista y Julio, pensó que sería este último el triunfador, ya que era quien había tenido un mejor desenvolvimiento a lo largo de toda la competencia.

"Cuando llegué a la final, sí me preguntaba: '¿Cómo llegué hasta aquí, en serio sigo compitiendo?'. Nunca vi al 'Bofo' como un rival invencible, no lo veía tan fuerte como a Julio, a él sí lo vi como alguien con muchísimas cualidades, al que le tengo un gran respeto. Pero pude contra ellos, creo que fue gracias a Dios y a mi familia que gané.

"De hecho, ya que se acabó la competencia, llegué al hotel, me metí a bañar y me reía de que no lo podía creer. Llegué con mi familia y me seguía riendo, pues no lo creía, es algo muy impresionante", recordó.

Y aunque apenas ayer se vio el final de La Isla, desde hace un par de meses la competencia terminó sus grabaciones, por lo que durante todo este tiempo María Renee ha tenido que guardar el secreto.

"En la universidad, me he tenido que quedar callada, pues mucha gente, amigos, profesores, compañeros me preguntan que quién ganó y pues me tengo que quedar con la boquita cerrada.

"Estoy fascinada con la experiencia, con los momentos que viví, con los nuevos amigos que me llevé. Pero, sobre todo, fue un crecimiento personal, pasé por situaciones difíciles, ya que es muy complicado adaptarte a esas situaciones en las que no tienes nada, que tienes que arreglártelas sola, que debes buscar qué es lo que vas a comer", contó.

Lo más leído

skeleton





skeleton