Comparte sonidos y mezclas DJ 'Krak in Dub' en Mérida

El argentino ofrece un taller para quienes gustan de la creación de la música electrónica.

|
El DJ visita Mérida como parte de su gira “Ciber Quetzatcoatl”. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En homenaje a la cultura mexicana el DJ argentino “Krak in Dub”, radicado en París, Francia, nombró a su gira “Ciber Quetzalcóatl”, con la que recorre el país para ofrecer master class, taller y concierto como parte de un programa de intercambio cultural con la Alianza Francesa de Mérida.

Federico Trujillo “Krak in Dub”, ofreció este martes una clase magistral en las instalaciones de la AF, en la que compartió una charla relativa a la música afro-caribeña y electrónica, donde ofreció videos, fotos y archivos audio. 

El taller y el concierto se llevará a cabo hoy, en La Mezcalería a las 21:00 horas, y tendrá una duración de cuatro horas la cual se enfocará en la producción musical asistida por computadora, en el que los asistentes conocerán los diferentes softwares (programas) y métodos para hacer una mezcla. 

El resultado del taller será la creación colectiva de un tema, o la remezcla del tema exitoso de Krak in Dub. 

La tercera parte es un concierto para los asistentes del taller, pero también para un público que desee disfrutar de la mezcla del dj argentino. Para mayor información pueden consultar la página de la Alianza Francesa o su Facebook, Alianza Francesa de Mérida Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton